El “doctor” salió quejumbroso… pero no con soluciones.
Ahora resulta que descubre que CMAS está hundida en deudas, como si Morena no llevara ya dos administraciones completas gobernando Coatzacoalcos.
Primero fue su tío, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, después Amado Cruz Malpica y ahora Pedro Miguel Rosaldo García sale a rasgarse las vestiduras diciendo que CMAS está “cundida” de deudas.
¿Y apenas se dieron cuenta después de ocho años de gobiernos morenistas?
Más de 500 millones de pesos en pasivos, adeudos con Conagua, CFE, IMSS y créditos fiscales, mientras la ciudad sigue con fugas, drenajes colapsados y colonias enteras padeciendo por el agua. Mucho discurso de transformación, pero las tuberías siguen tronadas y las finanzas peor.
Lo preocupante no es solo la deuda… sino el descaro.
Porque en lugar de presentar denuncias, auditar responsables y castigar a quienes quebraron CMAS, prefieren salir a justificar el desastre y prácticamente encubrir a los mismos de siempre.
El “doctor” habla de herencias malditas, pero se le olvida que los herederos han sido ellos mismos.
Morena heredándose el poder… y también el fracaso.
Coatzacoalcos no necesita conferencias semanales llenas de lamentos; necesita resultados, transparencia y responsables en la cárcel si hubo saqueo.
Porque si después de dos gobiernos de Morena apenas descubrieron el problema, entonces hay de dos:
o fueron incompetentes… o fueron cómplices.
Morena heredó deudas y ahora finge sorpresa


















